
FECHA: 19-21-26 y 28 de junio
HORARIO: 18:00 a 22:00 horas.
LUGAR: Salón Fundación SOFOFA: Agustinas 1357 – piso 12, Santiago. (*)
VALOR: $64.000.- (100% SENCE).
CÓDIGO SENCE: 12-34-6457-28 - (Técnicas y manejo de Ventas)
DIRIGIDO A: Supervisores de venta, Vendedores, Promotores.
Fundamentación Técnica
:: Este curso se diseña con el propósito de entregar conocimientos sólidos a la fuerza de ventas, que le permitirán promover esta con herramientas profesionales tales como, técnicas de ventas y estratégicas, poniendo énfasis en métodos de convicción, manejo de objeciones, tipos de cierres y otras estrategias para el control de la negociación. Todos estos conceptos mencionados son parte fundamental de trabajo diario del vendedor y poder desarrollar una actitud y hábitos de trabajo como un profesional de la venta, todo esto buscando una dinámica de mejoramiento, frente al cliente y a la organización a la cual representa.
La finalidad del curso es transformar al vendedor en un asesor de sus clientes.
METODOLOGÍA:
Esta actividad se desarrolla bajo una metodología participativa, con trabajos, ejercicios individuales y en grupos. Todas las presentaciones están desarrolladas y se presentan en formato Power Point, en el cual se apoya toda la actividad y se presentan una variedad de ejemplos y situaciones reales.
CONTENIDOS GENERALES:
1.IMPORTANCIA DE LA ACTITUD Y MOTIVACIÓN EN LA VENTA.
MODULO 1
1.1.- Actitud mental positiva.
1.2.- Vende tú imagen
1.3.- Reglas que determinan el éxito en ventas.
1.4.- Cualidades y perfil de un vendedor
ENFOQUE AL CLIENTE
MODULO 2
2.1.- Visión del Cliente
2.2.- Tres dimensiones de la venta.
2.3.- Funciones del Vendedor.
2.4.- Conoce tu empresa.
2.5.- La Profesión de Vendedor
2.6.- Desarrollo personal y profesional.
2.7.- La importancia de la creatividad.
TECNICAS DE VENTAS
MODULO 3
3.1.- Reglas fundamentales de la gestión
3.2.- Como captar la atención de sus clientes.
3.3.- Detección de necesidades
3.4.- Crear real interés por el producto ofrecido.
3.5.- Características v/s valores
MODULO 4
4.1.- Importancia de la Marca
4.2.- Vender Soluciones
MODULO 5
5.1.- Métodos de convicción.
5.2.- Estrategias y tácticas para manejo del método
MODULO 6
6.1.- Manejo de Objeciones.
6.2.- Conociendo tipo de objeciones
6.3.- Estrategias del manejo de objeciones
MODULO 7
7.1.- Cierre de Negocios
7.2.- Diferentes tipos de cierre de ventas
7.3.- Ejercicios Rol play.
RELATOR:
FRANKLIN CARLOS CASABLANCA: Administrador de personal, relator con amplia experiencia en Ventas
INFORMACIONES:
Natalia Araya
Teléfonos:(2) 697 0137 - 673 3192
Fax :(2) 698 7803
E-mail: naraya@fundacionsofofa.cl
(*) Estacionamiento público sugerido: (De costo del participante)
- Estacionamiento "La Moneda" /Teatinos esquina Alameda
Estamos a 2 cuadras del metro Moneda.
HORARIO: 18:00 a 22:00 horas.
LUGAR: Salón Fundación SOFOFA: Agustinas 1357 – piso 12, Santiago. (*)
VALOR: $64.000.- (100% SENCE).
CÓDIGO SENCE: 12-34-6457-28 - (Técnicas y manejo de Ventas)
DIRIGIDO A: Supervisores de venta, Vendedores, Promotores.
Fundamentación Técnica
:: Este curso se diseña con el propósito de entregar conocimientos sólidos a la fuerza de ventas, que le permitirán promover esta con herramientas profesionales tales como, técnicas de ventas y estratégicas, poniendo énfasis en métodos de convicción, manejo de objeciones, tipos de cierres y otras estrategias para el control de la negociación. Todos estos conceptos mencionados son parte fundamental de trabajo diario del vendedor y poder desarrollar una actitud y hábitos de trabajo como un profesional de la venta, todo esto buscando una dinámica de mejoramiento, frente al cliente y a la organización a la cual representa.
La finalidad del curso es transformar al vendedor en un asesor de sus clientes.
METODOLOGÍA:
Esta actividad se desarrolla bajo una metodología participativa, con trabajos, ejercicios individuales y en grupos. Todas las presentaciones están desarrolladas y se presentan en formato Power Point, en el cual se apoya toda la actividad y se presentan una variedad de ejemplos y situaciones reales.
CONTENIDOS GENERALES:
1.IMPORTANCIA DE LA ACTITUD Y MOTIVACIÓN EN LA VENTA.
MODULO 1
1.1.- Actitud mental positiva.
1.2.- Vende tú imagen
1.3.- Reglas que determinan el éxito en ventas.
1.4.- Cualidades y perfil de un vendedor
ENFOQUE AL CLIENTE
MODULO 2
2.1.- Visión del Cliente
2.2.- Tres dimensiones de la venta.
2.3.- Funciones del Vendedor.
2.4.- Conoce tu empresa.
2.5.- La Profesión de Vendedor
2.6.- Desarrollo personal y profesional.
2.7.- La importancia de la creatividad.
TECNICAS DE VENTAS
MODULO 3
3.1.- Reglas fundamentales de la gestión
3.2.- Como captar la atención de sus clientes.
3.3.- Detección de necesidades
3.4.- Crear real interés por el producto ofrecido.
3.5.- Características v/s valores
MODULO 4
4.1.- Importancia de la Marca
4.2.- Vender Soluciones
MODULO 5
5.1.- Métodos de convicción.
5.2.- Estrategias y tácticas para manejo del método
MODULO 6
6.1.- Manejo de Objeciones.
6.2.- Conociendo tipo de objeciones
6.3.- Estrategias del manejo de objeciones
MODULO 7
7.1.- Cierre de Negocios
7.2.- Diferentes tipos de cierre de ventas
7.3.- Ejercicios Rol play.
RELATOR:
FRANKLIN CARLOS CASABLANCA: Administrador de personal, relator con amplia experiencia en Ventas
INFORMACIONES:
Natalia Araya
Teléfonos:(2) 697 0137 - 673 3192
Fax :(2) 698 7803
E-mail: naraya@fundacionsofofa.cl
(*) Estacionamiento público sugerido: (De costo del participante)
- Estacionamiento "La Moneda" /Teatinos esquina Alameda
Estamos a 2 cuadras del metro Moneda.








