
Nada peor que cuando la miel escurre por la tostada ensuciando las manos e incluso la ropa; que desagrado, o cuando la miel está demasiado dura como para untarla en tus galletas favoritas al desayuno; para evitar estos incómodos momentos y poder disfrutar de la miel que más te gusta, Innovafood ha creado “Honeydisc”, unos sabrosos discos de miel en lámina 100% natural y muy fácil de comer.
Ximena Araneda es Ingeniera Agrónoma con especialización en Genética y con una maestría de la Universidad de Sao Paulo, Brasil. En estos momentos está cursando un Doctorado en Ciencias en el INRA de Avignon en Francia y es la emprendedora que ha creado Innovafood Ltda., iniciativa empresarial que, de la mano de Incubatec, le está cambiando la cara a la manera en que consumimos los alimentos tradicionales, y en particular a la miel; un reciente estudio de mercado realizado por esta innovadora empresa; concluyó que los consumidores han descubierto como las mayores fortalezas de estos nuevos productos, su facilidad de uso y sus propiedades saludables.
Del 27 al 29 de marzo, en el Supermercado Líder Vecino del Barrio Inglés de Temuco, se lanzó al mercado no sólo el Honeydisc, sino también “Honergy”, un snack energético natural que permitirá a los niños consumir las propiedades alimenticias de la miel, en un formato moderno, cómodo, y muy entretenido, ya que Honergy existe en distintos colores y sabores distintos!. En el lanzamiento encontrarán una rica degustación de estos nuevos productos y toda la información acerca de sus propiedades nutritivas y alimenticias.
En la mirada de Franklin Valdebenito, Gerente de Nuevos Negocios de Incubatec; “los productos apícolas son reconocidos por sus características saludables y nutritivas; y la miel es considerada el alimento energético por excelencia ideal para niños, adultos y deportistas. No obstante, por su actual formato no es consumida masivamente. Esta es la oportunidad que detectó esta jugada empresaria, que pretende masificar el consumo de miel en la familia, sobretodo en la infancia, dando por primera vez a nuestros niños un producto que satisface las necesidades de las mamás y cumple para ellos con ser rico y entretenido”.








